Nuestro restaurante & Bar

El restaurante-bar Abaraxka es un sitio perfecto para disfrutar de una fantástica comida o pasar un buen rato en torno a un excelente café. Situado en lo alto de la colina de Altamira, nuestra terraza ofrece una preciosa vista tanto de Azkoitia como de buena parte del valle del Urola y de los tres macizos montañosos que rodean la localidad. Vuestras hijas e hijos disfrutarán de un espacio propio en el jardín y contamos con una zona cubierta y climatizada para los días de frío y lluvia.

Ven y prueba nuestra oferta gastronómica, basada en el mejor producto local; disfruta de nuestro café de comercio justo y descubre las sorpresas que os hemos preparado en nuestra cocina.

El 21 de noviembre abrimos de nuevo

El restaurante de Abaraxka permanecerá cerrado por reformas hasta el 21 de noviembre, cuando reabrirá sus puertas con todo preparado para San Andrés y las fiestas navideñas. Pero no acabarán aquí las novedades: estamos preparando ya nuestra reinauguración oficial para febrero con nuevas sorpresas y una oferta gastronómica ampliada.

Horario

Lunes cerrado.
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 20:00
Viernes y Sábado: 08:30 – 23:00
Domingo: 08:30 – 21:00