Esta nota informativa tiene como objetivo proporcionar a nuestros huéspedes actuales y futuros una visión general de las medidas que estamos tomando para reducir los riesgos asociados con el brote del coronavirus. La siguiente lista destaca algunas, pero no todas las acciones que estamos incorporando en Abaraxka. Evidentemente, seguimos atentamente la evolución de la pandemia para adaptarnos permanentemente a los cambios y a las recomendaciones de salud, higiene y seguridad.

Nuestro objetivo es crear un ambiente limpio en un espacio amplio y seguro para nuestros huéspedes y asegurarnos de que todas las personas se sientan protegidas y seguras tanto como sea posible dadas las circunstancias. Por supuesto, si siente la necesidad de medidas adicionales, háganoslo saber, su bienestar es nuestra principal prioridad.

  • Limpieza diaria de las áreas comunes y habitaciones programadas, y control de seguridad tras cada limpieza. La limpieza básica está documentada.
  • Superficies de alta intensidad y sensibilidad limpiadas y desinfectadas regularmente según normas de la Organización Mundial de la Salud. Todas las superficies de trabajo se desinfectan a fondo y regularmente.
  • Sábanas y toallas limpiadas profesionalmente.
  • Distancias ampliadas en todo el espacio del Hostel (zonas comunes, terrazas etc) para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad acordes a las normativas más exigentes.
  • Desinfectante de manos accesible en todo el edificio.
  • Llaves desinfectadas, check in / check out en línea y recomendación de realizar los pagos sin efectivo para reducir el contacto.
  • Higiene personal: todos los empleados usan máscaras faciales y se lavan las manos antes y después de cada contacto con huéspedes y clientes, tanto en las habitaciones como muy especialmente en el ámbito del restaurante, donde la higiene y el control son exhaustivos.
  • Limpieza y desinfección de mesas y sillas tras cada servicio tanto en el interior del restaurante como en las terrazas. Desinfectante de manos disponible también en las terrazas.

En Abaraxka Azkoitia Hostel el espacio, la privacidad, la limpieza, la seguridad y el bienestar para nuestros huéspedes y clientes son nuestra prioridad.